Ancud

Accidente de tránsito le costó la vida a conductor de camión

992Vistas

El conductor de un camión falleció trágicamente al protagonizar un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 al sur de Ancud, en el sector Pupelde.

Por causas que se investigan, al parecer perdió el control de la maquina en la la cual viajaba en dirección sur – norte, en un transporte con carro de alto tonelaje.

El hecho se produjo este martes alrededor de las 20:45 horas, despachándose las unidades de emergencia hasta el sitio del suceso, entre ellas, las unidades de rescate de Bomberos, a cargo del tercer comandante Juan Francisco García, quien detalló que al intentar sacar al conductor desde la cabina del camión, se percataron que estaba en estado grave.

Minutos más tarde, se pudo comprobar el fallecimiento de la persona accidentada, según lo señalado por el Mayor de Carabineros, Miguel Gatica.

En el lugar se hizo presente personal de la SIAT Chiloé para realizar las pericias propias de su especialidad y así poder determinar las causas basales de este lamentable accidente vial.

Cabe señalar que el conductor del vehículo de carga fue identificado como Carlos Muñoz, perteneciente a la empresa Transportes Orión.

Durante las maniobras el transito tuvo que ser desviado por caminos alternativos, especialmente hacia el sector Lajas Blancas y Caracoles – Caicumeo.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia.

Dejar una respuesta