ActualidadDalcahue

Accidente deja una persona fallecida en Pindapulli

306Vistas

Un lamentable accidente que dejó como resultado una persona fallecida se registró la mañana de hoy en el sector de Pindapulli, comuna de Dalcahue, donde un vehículo menor y un camión “tres cuartos” impactaron violentamente.

Sebastian Scchmolz, reanimador Samu de turno, señaló que al llegar al lugar, se informó preliminarmente que se trataría de varios lesionados, constatándose que había una persona fallecida.

El profesional de la salud manifestó que según la observación del sitio del suceso, el automóvil menor habría realizado una maniobra de adelantamiento indebida, encontrándose con el vehículo de carga impactando con gran energía y de forma frontal.

Al cierre de la nota se confirmó el fallecimiento del chofer del vehículo particular, identificado como Nelson Fernando Saldivia Vidal, el cual perdió la vida en el lugar a raíz de las múltiples heridas que sufrió por el impacto.

En tanto el conductor del camión identificado como Luis Hernán Díaz Vidal, fue trasladado solo con heridas leves y conciente.

Dejar una respuesta