Castro
Accidente en sector Piruquina deja 6 personas lesionadas
Un accidente de tránsito ocurrió este lunes por la noche en el sector Ruta 5, a la altura de Piruquina, en la comuna de Castro, con un saldo de seis personas lesionadas.
Las unidades de emergencia de Castro y de Dalcahue trabajaron en la zona donde se emplaza la empresa Salmoffod luego que se produjera una colisión frontal de dos vehículos.
En la oportunidad, el teniente segundo Luis Muñoz, de la Quinta Compañía de Bomberos de Castro, entregó la información preliminar.
Con ocasión de este siniestro vehicular, permaneció suspendido el tránsito en la Ruta 5, mientras se desarrollaba la labor de Bomberos de Castro y Dalcahue, más la presencia de SAMU y Carabineros.
Foto: RRSS
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
