DalcahuePolítica

Actual alcalde de Dalcahue no se presenta a reeleción

665Vistas

Aspectos familiares y mucho tiempo en el servicio público, fueron los argumentos que presentó el alcalde de Dalcahue, Juan Alberto Pérez, para no presentar su candidatura a la reelección por esa comuna.

El personero comentó que lleva muchos años en el ámbito público, lo que conlleva también un desgaste en lo familiar y por este motivo, no se presentará como candidato a alcalde, decisión que fue informada a la dirigencia de su partido, Renovación Nacional.

Juan Alberto Pérez agregó que es momento que personas más jóvenes asuman el compromiso de dirigir el municipio de la comuna de Dalcahue, entendiendo las inquietudes de la propia comunidad, en que las nuevas generaciones deben asumir estas responsabilidades.

Juan Alberto Pérez indicó que al no repostularse como candidato a alcalde por la comuna de Dalcahue deja en una situación muy compleja a Renovación Nacional, pero también depende que surja una persona con entusiasmo y enfrente la situación con el máximo realismo, cuando ya comienza a expirar el proceso de inscripción de los candidatos para las elecciones municipales de Octubre próximo.

Dejar una respuesta