ActualidadPolítica

Martha Bayona renunció a competir en las municipales 2016

611Vistas

La militante demócrata cristiana de Castro, Martha Bayona, renunció a presentarse como candidata a concejala en las elecciones de octubre próximo, al parecer por discrepancias con la directiva comunal.

La decisión la plasmó en una carta enviada a Patricio Ramírez, presidente comunal del partido Demócrata Cristiano en la capital provincial, y que la periodista reprodujo en su cuenta de Facebook.

En la misiva indica que la determinación de no presentarse como postulante a concejala ya había sido comunicada “el día viernes 7 de julio tras la última reunión del Partido y como se lo ratifiqué posteriormente tanto a usted como al señor Alcalde Nelson Aguila y a las autoridades regionales y nacionales en el transcurso de la semana siguiente, he tomado la decisión de no inscribirme como Candidata a Concejal para las elecciones del próximo 23 de octubre”.

Con esta decisión de apartarse de la carrera por un cupo de concejala, la Democracia Cristiana de Castro tiene solo a dos aspirantes en este momento, se trata de Ivonne Vargas y Julio Muñoz. Anteriormente ya se había bajado de una candidatura el comunicador social Francisco Vargas.
Indicar que el plazo legal para las inscripciones de candidatos a concejales y alcaldes vence hoy lunes 25 de julio a la medianoche.

Dejar una respuesta