Quellón
Alerta en Quellón por alza en casos de contagio Covid-19
Un alza en los casos de contagio de Covid – 19 ha registrado la comuna de Quellón, lo que ha llevado a las autoridades de salud primaria a nuevamente advertir a la comunidad de seguir con las medidas de autocuidado y a su vez, la importancia de los procesos de vacunación.
Yisleine García, coordinadora en la atención primaria de la pandemia, señaló que este aumento se ha visto también en el registro de los exámenes PCR y antígenos.
En cuanto a recomendaciones, señaló la profesional, es relevante que las personas tengan el cuidado de acudir a un centro de salud cuando presenten síntomas o bien luego de reunirse con otros grupos de personas.
Para ello están los dispositivos de salud atendiendo con exámenes PCR y antígenos.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
