ActualidadAncud

Ausencia de beneficios económicos por Puente Chacao expresa alcalde de Ancud

Imagen archivo
442Vistas

Molestia por la ausencia de beneficios económicos para la comuna de Ancud desde el proceso que lleva adelante el Consorcio Puente Chacao, expresó el alcalde de Ancud, Carlos Gómez.

Así se manifestó ante la información que reveló que la comuna de Calbuco fue donde la compañía Hyunday sacó su patente comercial, con fecha 06 de septiembre de 2016, para el funcionamiento de sus oficinas administrativas ubicadas en la localidad de Pargua, sector Astilleros.

Carlos Gómez manifestó que se ha generado expectativas falsas a la comunidad insular, en cuanto a puestos de trabajo o de carácter económico para las comunas involucradas.

Sostuvo que espera llevar adelante una serie de reuniones con las autoridades regionales y nacionales del ramo, para hacerles ver esta necesidad de devolver a Chiloé, lo que en justicia se merecen, según dijo.

Reiteró el alcalde Carlos Gómez que dadas estas acciones equivocadas de parte de las autoridades, sobre todo del gobierno que terminó su mandato el día domingo, es que no ha participado de los actos que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

Dejar una respuesta