ActualidadAncud

Dirigente del comité pro Puente Chacao se refiere a “ausencia de beneficios”

707Vistas

El dirigente del comité pro Puente Chacao, Selim Barría, expresó que esta situación (ausencia de beneficios económicos  https://www.radioestrelladelmar.cl/?p=14731 ) se debe única y exclusivamente a que las autoridades de la comuna de Ancud no han sido proactivas respecto de la mega obra.

Acusó que ha habido nula disposición del alcalde de Ancud en la generación de confianzas con el Consorcio a cargo de la ejecución de esta iniciativa y que por ello es que hasta el momento no hay ningún tipo de vínculo de las empresas con la comuna en ningún ámbito, según describió.

Sumó a lo anterior que en la comuna hace falta una mayor gestión ante las empresas a cargo del Puente Chacao de manera de atraer mayor inversión en la comuna, que adolece de fuentes de trabajo desde hace mucho tiempo, indicó Selim Barría.

Además expresó el también dirigente de la cámara de comercio que han tratado de reunirse con el alcalde de Ancud para plantear este tipo de situaciones, sin embargo hasta el momento ello no ha sido posible.

Dejar una respuesta