ActualidadDalcahue

Autoridades visitan obras de borde costero en Dalcahue

617Vistas

Una visita a Dalcahue realizó recientemente la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, quien junto al intendente Leonardo de la Prida y el seremi de Obras públicas, Carlos Contreras, visitaron las obras del borde costero de la comuna.

En la oportunidad, Javiera Montes destacó el trabajo que realiza el Gobierno en el tratamiento del Borde Costero de varias comunas de la isla, a fin de potenciar el turismo y mejorar los espacios ya existentes.

Por su parte, el Intendente regional dijo que el objetivo es contar con mayores espacios de esparcimiento.

El seremi de Obras Publicas Carlos Contreras admitió una cierta falta de recursos, pero también el compromiso de cumplir con lo planeado en Chiloé.

Finalmente en tono de crítica, el alcalde de Dalcahue Juan Alberto Pérez, rechazó lo dicho por el seremi de Obras Públicas en cuanto a que no habrá dinero para iniciar la obra en su segunda etapa, lo que se había comprometido en su momento y sin embargo, no se cumplirá.

Con diferentes visiones culminó entonces, la visita de las autoridades nacionales y regionales a la comuna de las Dalcas, obras que si bien avanzan, preocupa a la comunidad su continuidad en el tiempo.

Dejar una respuesta