Sin categoría
Bodega de la planta de redes Salmonet sufre incendio
Un llamado al 132 del cuerpo de Bomberos de Chonchi movilizó la noche de ayer a voluntarios de esa comuna, los cuales debieron acudir a un incendio que se iniciaba en una bodega de la planta de redes Salmonet, ubicada camino a Huillinco.
Así lo precisó el Capitán de Carabineros de la segunda comisaría de Castro Esteban Escobar, el cual detalló lo sucedido en la ciudad de los tres pisos.
Tras este incidente, se mencionó por parte de la autoridad policial que se están llevando las pericias de rigor por parte del Labocar en el sitio del siniestro, confirmando la presencia de seguros comprometidos.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
