ActualidadAncud

Bodega fue destruida en su totalidad por incendio

292Vistas

Una bodega fue destruida en su totalidad esta madrugada en la comuna de Ancud por un incendio, cuyas causas y origen se están investigando.

El siniestro que aparentemente dejó pérdidas millonarias, puesto que al interior de este recinto había al menos un vehículo, ocurrió aproximadamente a las 6 de esta mañana en la localidad de Mechaico, a unos 10 Kilómetros al sur de la ciudad, hasta donde concurrió el Cuerpo de Bomberos, los que habían sido alertados por los moradores del lugar.

Esta mañana y tras las diligencias decretadas por la Fiscalía Local, se hizo presente en el sitio del suceso personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, de la Prefectura de Llanquihue, para las indagaciones acerca de la causa y origen de este incendio, según informó el capitán Fredy Huenul.

La bodega destruida por el siniestro se encontraba a cierta distancia del resto de los inmuebles de esta propiedad en el sector de Mechaico, por lo que el incendio no causó daños en esas viviendas. Hasta el momento no existe un avalúo oficial de las pérdidas.

Dejar una respuesta