
Este sábado 19 de noviembre comenzó la segunda etapa de la campaña de recaudación de fondos del Cuerpo de Bomberos de Ancud, que se realiza en conjunto con la empresa de servicios sanitarios Los Lagos, ESSAL.
En la ocasión los voluntarios de las distintas compañías visitaron los distintos barrios de la ciudad para invitar a los vecinos a sumarse a la campaña, mediante un aporte económico que se hace mediante la cuenta mensual del servicio de agua potable y alcantarillado.
Gustavo Ortloff, tesorero general de la entidad, señaló que hasta el momento se contabiliza un número acotado de vecinos que están cooperando, por ello se necesita incrementar ese aporte.
El personero de Bomberos de Ancud mencionó que la institución cuenta con una serie de gastos que se deben cubrir, por ello la invitación a los vecinos a sumarse a la iniciativa.
Durante los próximos días se continuará realizando los operativos de los voluntarios en los distintos barrios de la comuna de manera se sumar más interesados en aportar a través de esta modalidad.