Ancud

Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Ancud llamó a sus asociados a abrir las puertas de los locales

592Vistas

La Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Ancud llamó a sus asociados a abrir las puertas de los locales que se encuentran cerrados por la pandemia, para el día lunes 14 de diciembre.

Se trata de un acto de rebeldía, señaló el dirigente de la entidad, Selim Barría, quien comenzó repasando los aspectos principales del recurso de protección presentado ante la Corte de Apelaciones, el que va en contra del ministro de Salud Enrique Paris.

Los comerciantes requieren, mediante este recurso de protección, demandan a la justicia que se expliquen los razonamientos para la instalación de la cuarentena.

El dirigente del comercio local sostuvo que ante este oscuro panorama, es que han decidido que el día lunes 14 de diciembre, los establecimientos hasta ahora cerrados por razones sanitarias, abran sus puertas.

Reclamaron en la ocasión también por el cordón sanitario que desde su punto de vista afecta a la provincia pues no permite que exista transporte público terrestre desde el pasado mes de marzo

Dejar una respuesta