PolíticaQuellón

Candidatos a alcaldía de quellón se refieren a última semana de campaña

1.07KVistas

Cuando solo quedan 6 días para las elecciones, ya se queman los últimos cartuchos de la presente campaña para llegar en muy buen pie a los comicios del 23 de octubre.

Tal es el caso de la comuna – puerto de Quellón.

Recordemos que el actual edil va por la reelección y su contendor, el abanderado del bloque Chile Vamos, apuesta por arrebatarle el sillón municipal.

Cristian Ojeda, alcalde en ejercicio en Quellón, señaló que éste no es un trabajo de dos meses de campaña, sino que un periodo completo al servicio de los habitantes de la comuna, tanto de los sectores rurales e islas, como de la ciudad en sí.

Por su parte, Francisco Cárcamo, candidato de la oposición, dijo que la comuna está siendo muy postergada y la idea es que dé un salto hacia el progreso.

Así es como en Quellón se va avanzando hacia el próximo 23 de octubre, con las ideas de continuidad por parte de Ojeda, como las de Cambio y Renovación por parte de Cárcamo.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg