AncudPolítica

Masivos apoyos a candidaturas marcan últimos días de campaña

278Vistas

En los últimos días se han realizado masivos actos de apoyo a los candidatos a alcalde por Ancud, Soledad Moreno y Carlos Gómez, cuando ya estamos en tierra derecha para los comicios municipales de este domingo 23 de octubre.

En una manifestación celebrada en el gimnasio Fiscal, la abanderada de la Nueva Mayoría, Soledad Moreno, el día viernes de la semana pasada, reunió a sus adherentes quienes le expresaron su respaldo, gesto que agradeció la postulante a la reelección.

En tanto, el aspirante independiente al municipio, Carlos Gómez, se reunió el día jueves de la semana pasada con sus simpatizantes en el gimnasio del club de Leones de Ancud, para dar cuenta de sus propuestas, asistencia masiva que fue valorada por el actual concejal, considerando que se trata de vencer el temor a las amenazas, expresó.

Este jueves 20 de octubre a las 24 horas termina la campaña de los candidatos en estas elecciones municipales.

Es por este motivo que desde este viernes 21 de octubre se prohíbe la celebración de toda manifestación o reunión pública de carácter electoral y permanecerán cerradas las secretarías de propaganda y toda oficina u organización destinada a atender electores.

Dejar una respuesta