Actualidad
Carabineros anunció desalojar glorieta de plaza de armas
Un difícil panorama están pasando las personas agrupadas en el comité de cesantes de Ancud, que se han cobijado por más de dos semanas en la Glorieta de la Plaza de Armas de Ancud y que ayer jueves, pasaron una jornada muy tensa, ante el anuncio de Carabineros de desalojarles del lugar, por supuestas denuncias que habían llegado a la comisaría.
Bernarda Mora, presidenta de la organización, sostuvo que requirieron información en el mismo cuartel policial, donde les informaron que había sido una denuncia anónima.
La dirigente señaló que no iban a abandonar el lugar porque era la manera de visibilizar el drama que están viviendo miles de familias en Ancud.
Además entregó duras críticas al intendente Leonardo de la Prida que esta mañana desde las 11 horas se encuentra reunido con dirigentes de la mesa de marea roja en un centro comunitario apartado del centro de la ciudad.
No descartaron movilizarse de otras formas para llamar la atención de las autoridades, que dijo, hasta ahora no han dado respuesta a sus demandas.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
