Chaitén
Carabineros de Chaitén detuvieron a cuatro sujetos por tráfico de drogas
Estrictos controles realizados entre el Servicio Nacional de Aduanas y Carabineros, pertenecientes a la Cuarta Comisaría de Chaitén
Estrictos controles realizados entre el Servicio Nacional de Aduanas y Carabineros, pertenecientes a la Cuarta Comisaría de Chaitén, permitieron detener en esa comuna, y en distintos procedimientos, a cuatro sujetos por tráfico de drogas.
Ambos organismos establecieron en la Carretera Austral un punto de control para prevenir el tráfico de drogas, con el apoyo de un perro detector del Servicio de Aduanas.
Ello permitió realizar un primer control a una camioneta, la que fue marcada por el perro detector de drogas. Fue gracias a esa rutina de inspección que se pudo encontrar estupefacientes en el interior.
Es así que personal policial detuvo a sus dos ocupantes, según informó el teniente Mauricio Oliver, de la Cuarta Comisaría de Chaitén.
En resumen, en ambos procedimientos se incautaron 115 gramos de marihuana y 4,3 gramos de cocaína en total.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis3 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Educación3 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud2 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Ancud4 semanas atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
