Actualidad
Carabineros de Los Lagos detuvo a 52 personas por desórdenes y daños a la propiedad pública y privada
Carabineros de Los Lagos detuvo a 52 personas por desórdenes y daños a la propiedad pública y privada, tras las manifestaciones de los días sábado y domingo.
En Chiloé, hubo tres personas detenidas, y los manifestantes se tomaron el acceso a la ciudad de Castro y el puente Pudeto en Ancud. También hubo masivas movilizaciones en Osorno, Puerto Montt y Calbuco.
El intendente Harry Jurgensen señaló que según el gobierno, existe normalmente abastecimiento de combustible para toda la población, a propósito de las largas filas de automovilistas que se han registrado en las estaciones de servicio.
Además el jefe regional dejó en claro que las empresas de transporte están funcionando normalmente en la región y que no existirían inconvenientes para que las personas puedan desplazarse hacia cualquier destino.
El general Patricio Yáñez, jefe de la Décima Zona de de Carabineros, confirmó que existe personal suficiente para realizar controles y mantener el orden en toda la región.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
