Quellón

Carabineros dio de baja a un subteniente de la institución luego de accidente de tránsito

189Vistas

En Quellón, Carabineros dio de baja a un subteniente de la institución luego que éste protagonizara un accidente de tránsito, impactando una vivienda en el sector Punta de Lapas, en estado de ebriedad.

El hecho, que no dejó lesionados, pero sí destrozos en el inmueble particular y un gran susto de la familia, tuvo lugar el día viernes cerca de las cuatro de la madrugada, siniestro vehicular que pudo haber tenido mayores consecuencias para los moradores, explicó Yasmina Tejo, una de las personas que habita en dicho domicilio impactado por el vehículo.

Incluso junto a vecinos encendieron fuego a la orilla de la vía protestando por la alta velocidad de los vehículos en el lugar.

Acusó que vieron al conductor en estado de ebriedad al momento de salir del auto accidentado, tras el choque contra la propiedad.

Luego de denunciados los hechos, el coronel Pedro Álvarez, Prefecto de Carabineros, confirmó que el funcionario involucrado fue dado de baja, y que la fiscalía abrió un proceso en su contra por lo acontecido.

La situación de inseguridad vial ahora deberá ser respondida también por las autoridades municipales, en torno a la necesidad de mayor número de señalética en la ruta para evitar este tipo de accidentes que colocan en riesgo a los vecinos.

Dejar una respuesta