Quellón
Continúa de manera infructuosa hasta ahora la intensa búsqueda de tripulante que cayó al mar
En las últimas horas en la comuna de Quellón no ha habido noticias positivas en cuanto a la búsqueda de un tripulante que cayó al mar desde una embarcación y quien está siendo objeto de un gran despliegue de elementos técnicos y humanos para dar con su paradero.
Fue en la tarde – noche del martes 5 de abril cuando ocurrió este accidente en una embarcación que había zarpado desde el puerto de Quellón con rumbo a Puerto Montt, cuando estaban en dirección norte, pasada la Barra de Chaiguao, se dio esta alarma a la Armada, señaló el capitán de Puerto de Quellón, Ricardo Henríquez.
Pese a las adversas condiciones climáticas que se registran en la zona, continúa a esta hora la búsqueda de esta persona en la comuna de Quellón, hasta el cierre de esta edición.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
