Castro
Castro: Incendio de hostal habría sido intencional
La Fiscalía de Castro informó este lunes que fue detenida una persona, sospechosa de ser la autora de la muerte de la pareja de adultos mayores en el incendio de un Hostal la semana pasada en la capital provincial.
La Fiscalía de Castro informó este lunes que fue detenida una persona, sospechosa de ser la autora de la muerte de la pareja de adultos mayores en el incendio de un Hostal la semana pasada en la capital provincial.
El fiscal Luis Barría se refirió al procedimiento donde gracias a la indagatoria de Labocar y el Servicio Médico Legal se logró determinar que en la muerte de los propietarios del inmueble de Portales y Los Carrera, existía participación de terceras personas.
En la ocasión comunicó que el día domingo se logró la detención de una persona, quien será formalizada por los delitos de homicidio calificado e incendio.
Se indicó que mayores antecedentes se conocerán de manera oficial tras la audiencia, detalles que serán entregados por el fiscal Luis Barría.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
