AncudSalud

Centro de rehabilitacion recibe nuevo vehículo

362Vistas

En la víspera del inicio de la novena campaña solidaria, el Club de Leones de Ancud y su corporación de rehabilitación recibieron un nuevo vehículo, que permitirá un mejor traslado de los pacientes desde y hacia el centro de atención que actualmente funciona en Ancud.

Jaime Alcaino, presidente de la corporación de rehabilitación, expresó que sin duda es un avance significativo para el mejor tratamiento de las personas que buscan en el centro, una mejor calidad de vida.

El financiamiento correspondió a la institución Leones internacional y a los recursos que la comunidad ha entregado durante los últimos años.

Seguidamente, Jaime Alcaino invitó a la comunidad a participar en la novena campaña por la rehabilitación que comienza este viernes de manera telemática, desde las 20 horas, extendiéndose hasta el sábado, con mayor razón ahora cuando se iniciará una cuarentena en varias comunas de la provincia.

También este sábado desde las 20 horas se retomará la jornada solidaria vía plataforma ZOOM, informó el personero del Club de Leones de Ancud.

Dejar una respuesta