Ancud

Accidente de tránsito dejó una persona lesionada sin riesgo vital

75Vistas

Un accidente de tránsito dejó una persona lesionada sin riesgo vital, hecho que ocurrió en Ancud el día sábado 21 de noviembre, cuando colisionaron un automóvil particular y el camión recolector de basura, del municipio.

El hecho se produjo alrededor de las 11 horas, cuando por causas que se investigan, ambos móviles se encontraron de frente en un sector de curva, en la ruta que conecta Ancud con la península de Lacuy y donde se desarrollan trabajos de mejoramiento del asfaltado.

Según Gonzalo Baeza, jefe del SAMU Chiloé, solo una mujer, del vehículo menor, resultó lesionada y fue llevada al Hospital de Ancud, para quedar bajo observación.

Sobre este accidente se refirió el administrador municipal, Alexis Latorre, especialmente porque se vio involucrado el camión recolector de basura.

En un resumen de los hechos policiales del fin de semana, un accidente de tránsito tuvo lugar en Punta Diamante, en la ciudad de Castro, el viernes pasado cerca de la medianoche, dejando una persona lesionada, tras un choque por alcance, informó Gonzalo Baeza, jefe del SAMU Chiloé.

Los antecedentes del caso quedaron en manos del ministerio Público en las comunas de Ancud y Castro, respectivamente.

Dejar una respuesta