ActualidadReligión

Cerca de mil jóvenes junto a sus familias fueron parte de la Séptima Caminata Juvenil

889Vistas

Cerca de mil jóvenes, junto a sus familias, fueron parte este sábado de la Séptima Caminata Juvenil Diocesana Chiloé, Palena y Guaitecas “Caminemos con Jesús, para darle alegría a nuestro pueblo”.

El objetivo de la organización que estuvo a cargo de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chiloé, fue lograr que los cerca de mil jóvenes asistentes caminen en familia con Jesús en la alegría de la vida cotidiana.

En la oportunidad, la caminata fue encabezada por la imagen de Jesús Nazareno y participaron jóvenes provenientes de diversas comunas de la provincia de Chiloé. La caminata comenzó a eso de las 09:15 horas en dos estaciones; desde el sur por el sector de Vilupulli en Chonchi, y desde el norte por Mocopulli en Dalcahue. Teniendo como punto de llegada a eso de las 15 horas en la iglesia San Francisco de Castro donde se celebró una importante eucaristía.

 

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg