Actualidad
Cesantes de la industria del salmón marcharon por paro nacional
Una marcha en adhesión al paro nacional convocado para hoy martes 31 de mayo por la Central Unitaria de Trabajadores, se realizó en la ciudad de Castro, con presencia masiva de los cesantes de la industria del salmón.
Esta convocatoria fue valorada por Gustavo Cortéz, presidente de la Federación de Trabajadores del Salmón, quien señaló que la situación de miles de personas en la provincia es muy delicada puesto que el gobierno no ha dado respuestas a sus demandas.
Aprovechó la instancia el dirigente de trabajadores del salmón de la comuna de Quellón de aclarar los verdaderos motivos de la reunión en Santiago con la ministra del Trabajo, Ximena Rincón.
No descartó el dirigente la posibilidad de radicalizar las posturas y las movilizaciones si no hay respuestas concretas a sus requerimientos.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
-
Castro3 meses atrásColegio en Castro informó de rayados con amenazas de tiroteos
