Actualidad

Inspeccionan avances de pavimentación en Llau Llao y Castro

Imagen referencial
266Vistas

Verificar en terreno cómo avanzan las labores de pavimentación en Llau Llao y población Padre Hurtado de Castro fue el objetivo de una visita a terreno de profesionales del municipio local.

El recorrido comenzó en calle Arturo Prat de Llau Llao, en la entrada de la villa privada que existe en la localidad y hasta donde se emplaza el colegio San Francisco en la Ruta 5, tramo que comprende esta nueva inversión y que viene a dar continuidad a las obras realizadas el año pasado que significaron poder inaugurar en octubre el primer trazado de pavimento en el lugar.

La empresa contratista que se adjudicó las faenas tiene un plazo de 270 días para desarrollar los trabajos.

La inversión de esta segunda etapa de Llau Llao y el pasaje de la Padre Hurtado es de alrededor de 710 millones de pesos, el municipio aporta más de 260 millones de pesos.

En el marco del llamado N°24 de dicho programa es que se ejecutan la continuación de calle Arturo Prat en Llau Llao por 611 millones de pesos y también las faenas del Pasaje Inés Muñoz de García en la población Padre Hurtado que significan 98 millones de pesos, adjudicado a la misma empresa anteriormente señalada y que han iniciado de manera simultánea.

Dejar una respuesta