ActualidadCastro

Choque de vehículo con vivienda deja una persona lesionada

276Vistas

Una providencial escapada tuvo el conductor de un vehículo station, tras impactar con una casa habitación la mañana de hoy en Castro, hecho que movilizó a los equipos de emergencia que acudieron a calle Juan Serrat.

Francisco Delegado, segundo comandante del cuerpo de bomberos de Castro, señalo que acudieron al llamado de emergencia, que precisaba que un automóvil había colisionado con una vivienda, y que en el interior del móvil, había una persona atrapada y que precisaba ayuda.

El conductor quien fue atendido por el equipo Samu, se encontraba conciente, y fue trasladado por precaución y para observar sus lesiones leves, al recinto asistencial de la capital de Chiloé.

Se recordó en la ocasión de parte de las entidades de emergencia que acudieron al sitio del suceso, que la transitada arteria comprende en uno de sus costados, que se estacionan vehículos de personas residentes, además es una calle de doble sentido, por lo que se hace riesgosa las maniobras de los conductores, por lo que siempre se debe estar atentos a las condiciones del tránsito.

Dejar una respuesta