AncudPolicial

Ciudadano nigeriano detenido en Ancud por Brigada Microtráfico Cero

381Vistas

Un ciudadano de nacionalidad nigeriana fue detenido en Ancud, tras la diligencia realizada en pleno centro de la ciudad en el día de ayer miércoles, por la Brigada Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones, operativo en que se incautó clorhidrato de Cocaina.

El Comisario (S) de la Brigada de Investigación Criminal local, Leonardo Iturra, sostuvo que la acción comprendió el ingreso a este domicilio donde se produjo el hallazgo de la droga, además de la presencia de este sujeto, junto a una mujer.

La incautación asciende, según el valor de mercado de la citada droga, en alrededor de 7 millones de pesos, afirmó el oficial policial.

Informó por otra parte que esta diligencia se venía desarrollando desde hace varios meses, ya que mantenía vigilado a este sujeto que ya tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Ambas personas, tanto el ciudadano nigeriano, de 55 años de edad, y así también la mujer, de 47 años, fueron pasados esta mañana al Juzgado de Garantía de Ancud para el control de la detención y formalización por el Ministerio Público.

Dejar una respuesta