CastroEducación

Colegio en Castro suspende modalidad semi presencial por caso de Covid

172Vistas

A raíz de la situación conocida que aqueja a una alumna del colegio San Crescente de Castro que dio positivo en examen por COVID-19 tras la cual y sin saber su diagnóstico asistió a clases, se informó que la autoridad sanitaria determinó que los alumnos que asistieron a clases en el periodo de transmisibilidad, son contacto estrecho.

Por tanto, deberán permanecer en cuarentena preventiva por 11 días.

Por ello el establecimiento comunicó que a contar de este viernes, la modalidad de trabajo será 100% virtual, y en los horarios de clases establecidos.

El comunicado expresa que aún no se maneja información sobre la situación en que están los profesores que hicieron clases en dicho periodo, respecto de si son o no contacto estrecho.

También el establecimiento comunicó que se ha RESUELTO SUSPENDER CLASES POR UN PERIODO DE 11 DIAS para todos los cursos de Prekinder a Cuarto Año de Enseñaron Media. A partir de esta determinación, las actividades escolares se retomarán el martes 20 de abril bajo la misma modalidad trabajada hasta el momento, es decir, en SISTEMA HÍBRIDO, con clases presenciales para los alumnos que asisten al colegio y los que se queden en sus casas deben seguir las clases de manera Online.

Dejar una respuesta