Con altercados entre dirigentes comenzó esta mañana la reunión informativa sobre el puente Chacao

Con altercados entre dirigentes comenzó esta mañana la reunión informativa sobre el puente Chacao en el teatro municipal de Ancud.
Antes que se inicie la exposición del seremi de obras Públicas, Carlos Contreras, y en la puerta del teatro, integrantes del colectivo “defendamos Chiloé” cuestionaron a los organizadores por apoyar esta obra y se trabaron en fuertes recriminaciones.
Luego, el dirigente de “defendamos Chiloé” Juan Carlos Viveros y el representante de la asociación de dueños de camiones Ramón Torres tuvieron un altercado subido de tono terminó con un intercambio de golpes, que no llegó a mayores. Este fue el tenso ambiente previo a la reunión.
Posteriormente aunque con cierto retraso comenzó la exposición del seremi de Obras Públicas ante una importante concurrencia de público, que incluyó a los integrantes de la agrupación “defendamos Chiloé”, que mostraron durante el encuentro pancartas en contra de la continuidad del proyecto Puente Chacao.