Ancud
Con arresto domiciliario y arraigo nacional quedaron dos personas tras registro de domicilio
En arresto domiciliario total y arraigo nacional quedaron dos personas, un hombre y una mujer, detenidos por Carabineros de Ancud
En arresto domiciliario total y arraigo nacional quedaron dos personas, un hombre y una mujer, detenidos por Carabineros de Ancud, tras una entrada y registro a un domicilio en la localidad de Guabún.
La fiscal (S), Pilar Werner, de la fiscalía local de Ancud, informó que dados los antecedentes expuestos en la audiencia ante el Juzgado de Garantía, se había solicitado al tribunal la prisión preventiva de este hombre y la mujer, sin embargo no se accedió a ello y en cambio, se impuso la cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional.
Se fijó en la misma audiencia ante el Juzgado de Garantía un plazo de 60 días para el término de la investigación.
-
Actualidad3 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Actualidad2 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Ancud2 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
