Política
Con rotunda votación resultó reelecto Cristian Ojeda en Quellón
Con una rotunda votación resultó reelecto Cristian Ojeda en la comuna de Quellón, para un tercer período al mando de la comuna al sur de Chiloé.
El político destacó que obtuvo una votación altísima, que alcanzó los 5 mil 449 votos, un 65,12%, por lo que se ratifica de esta manera, según explicó, la tarea que se ha venido realizando en los últimos años en esa zona.
Indicó que las ideas y propuestas se impusieron por sobre otras prioridades que colocaron sobre la mesa los otros aspirantes al sillón alcaldicio.
Entre los desafíos, expresó que cuestiones como la infraestructura urbana y en servicios básicos tanto en el campo como en la ciudad, es parte de lo que Quellón requiere.
En Quellón votaron 8 mil 675 personas, es decir, un 38% del padrón electoral.
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política1 mes atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Judicial3 meses atrásDefensa de comuneros de púlpito rechaza criminalización de manifestantes
-
Policial2 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
