ActualidadCastro

Corporación Municipal de Castro enfrenta millonaria demanda

603Vistas

Una millonaria demanda está enfrentando en tribunales laborales la Corporación Municipal de Castro, la que tiene enfrentados al ex asesor jurídico de ésta, Patrick Mienert, y la entidad municipal, por mas de 100 millones de pesos, correspondiente a no pago de cotizaciones de sus servicios.

Alex Galindo, actual asesor jurídico de la Corporación Municipal de Castro, señaló los alcances de esta demanda que están enfrentando y los motivos por las que a su juicio, no procedería.

El jurista de la Corporación Municipal Alex Galindo, señaló que las prácticas laborales de esta tipo al interior de los municipios son lamentablemente cotidianas, y generalmente se ajustan a la ley, pero clarificó que estos dineros son municipales por obviedad, y de tener que cancelárseles, irían en directo perjuicio de la ciudadanía.

La semana recién pasada se realizó la audiencia donde se presentaron las pruebas y testigos de ambas partes ante la magistrada para zanjar la acción judicial, la que tendría una sentencia final en el mes de octubre próximo.

Dejar una respuesta