Sin categoría
Corporación Municipal de Dalcahue informó suspensión de clases
La Corporación Municipal de Dalcahue informó de la suspensión de clases en algunos establecimientos educacionales, a raíz de la contingencia provincial que afecta a todo el territorio chilote.
Es así como hoy jueves 05 y viernes 06 de mayo no habrá jornadas escolares en la Escuela Rural César Gómez García de Quetalco, Escuela Rural Mallinlemu de Mocopulli, Escuela Rural El Prado, Escuela Rural José María Ulloa Saldivia de Tehuaco, Escuela Rural José Daniel Bahamonde de Puchaurán, Liceo Polivalente y jardín infantil Rayun Duam de Mocopulli.
En tanto, la Escuela básica y la Escuela Rural Juan Victorino Tangol de Tenaún van a funcionar de manera normal y estarán recibiendo su alimentación como corresponde para cada uno de sus alumnos.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
