Sin categoría
Establecimientos educacionales en Castro sin clases
En Castro, todos los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal comunicó que se suspendieron las clases para hoy jueves 05 y mañana viernes 06 de mayo, debido a los inconvenientes que tanto alumnos como profesores y toda la comunidad educativa han tenido para llegar a los recintos debido a los diversos cortes de ruta.
En el caso de los jardines infantiles dependientes de la Corporación Municipal de Castro, se informó que se mantendrán abiertos con “turnos éticos” que permitan a las madres seguir trabajando tranquilas.
Respecto de la alimentación que reciben los alumnos por parte de la JUNAEB, Carlos Delgado dijo que es responsabilidad de la empresa concesionada seguir entregando las raciones, siendo responsabilidad de la corporación mantener abiertos los establecimientos para ello.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
