Policial
Detenido por sustracción de dinero fue puesto a disposición de la justicia
Un detenido por sustraer dinero de dos locales comerciales en Chiloé, fue puesto a disposición de la justicia en horas de la mañana de hoy, tras perpetrar los ilícitos durante el fin de semana de fiestas patrias.
Luis Díaz, Subcomisario de la PDI de Castro, señalo que tras una orden de investigar emanada desde la Fiscalía de Castro por el delito de robo con violencia, se movilizaron a la ciudad de Achao, donde se tenían datos del autor material del ilícito, procediendo a detenerlo.
El Subcomisario Luis Díaz de la PDI, agrego que en la mencionada comuna de Quinchao, también el antisocial habría sustraído dinero desde una farmacia.
El subcomisario Díaz aclaró el modo en que se hacia el dinero el delincuente, el cual solicitaba ayuda para su vehículo que presuntamente estaba con una avería mecánica, para luego sustraer el dinero.
Con las iniciales R.P.A.T. de 33 años fue individualizado el sujeto detenido en la comuna de Quinchao, el que fue puesto a disposición de la justicia, en horas de la mañana de hoy por los delitos de Hurto y Robo con violencia.
-
Actualidad2 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásMunicipalidad de Ancud invita a la tradicional Corrida San Silvestre
-
Actualidad3 meses atrásProyecto “Mi Cuerpo, Mi Derecho” fortalece la salud sexual y reproductiva de mujeres de Ancud y Chiloé
-
Ancud1 mes atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Quellón3 meses atrásAccidente de tránsito en Quellón deja dos personas fallecidas
-
Ancud2 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad1 mes atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Política3 meses atrásMás de una treintena de habitantes de Caleta Inío no pudieron votar
