ActualidadCastroPolicial

PDI Puerto Montt investiga el delito de homicidio frustrado en Castro

487Vistas

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt realiza diligencias para aclarar el delito de homicidio frustrado, que ocurrió durante la jornada del día martes en la comuna de Castro.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por los detectives, se pudo establecer que una joven de 26 años resultó con un cuchillo incrustado en su ojo izquierdo, además de diversas heridas cortopunzantes en su cuerpo, por lo que fue derivada hasta el hospital de la ciudad, activándose los protocolos de denuncia de este hecho.

Existen en este momento dos personas detenidas por la acción delictual, un hombre y una mujer, según se pudo establecer por fuentes policiales.

Así lo confirmó el Subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

La mujer que fue víctima de este ataque, se encuentra estable, luego de haber sido intervenida, saliendo de la condición de riesgo vital en la que se encontraba, indicó el oficial de la policía civil.

Por ahora la Brigada de Homicidios trabaja levantando evidencias en la vivienda donde ocurrió el ataque y tomando declaraciones a vecinos del lugar.

Tal cual se informó, un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en el hecho, luego de haberse entregado, por lo que queda ahora determinar quien fue el que agredió de esta manera a la mujer.

Dejar una respuesta