ChonchiQuellón

Dos hombres murieron el fin de semana en trágicas circunstancias

297Vistas

Un hombre fue encontrado muerto en la comuna de Chonchi durante este lunes 25 de enero, luego de estar extraviado por cerca de 24 horas, luego que no se tuviera noticias de su paradero durante la jornada del domingo.

Así lo expresó el fiscal de Castro Luis Barría, quien certificó que el día 24 de enero ya se había activado una búsqueda de emergencia a la que acudieron efectivos de Carabineros de Chonchi y Castro, sin embargo no fue posible encontrarlo dada la oscuridad a eso de las 21 horas en adelante.

Las tareas de rescate de esta persona se reanudaron este lunes, produciéndose el hallazgo lamentablemente sin vida de este trabajador agrícola, indicó el fiscal Luis Barría.

La causa exacta de la muerte de este vecino de Chonchi se conocerá luego de la autopsia de rigor que practique el servicio médico legal.


Un vecino perteneciente a la comunidad rural de Oqueldán, en la comuna de Quellón, falleció en trágicas circunstancias luego que, al momento de realizar faenas agrícolas el día sábado, cayó un tronco sobre su cuerpo, quitándole la vida.

De acuerdo a lo indicado por el jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, la llamada de emergencia se activó para atender este accidente que ocurría en la comuna de Quellón, cerca de las 21 horas del sábado 23 de enero, trasladándose al sitio del suceso, el móvil avanzado de la institución.

El cuerpo del infortunado vecino fue trasladado al servicio médico legal para la autopsia de rigor.

Dejar una respuesta