ActualidadSalud

Dra. Beatriz Chamorro Arancibia asumió como directora del servicio de salud Chiloé

1.83KVistas

Tal como lo dimos a conocer, durante la jornada de este miércoles, asumió como directora del servicio de salud Chiloé, la Dra. Beatriz Chamorro Arancibia, médico cirujano de la Universidad de Chile.

La profesional se reunió con algunos funcionarios de esta entidad donde más tarde ofreció un punto de prensa donde entregó su impresión al asumir este cargo, donde mencionó alguno de sus objetivos y ejes en los cuales se centrará su gestión.

De igual forma la doctora Chamorro Arancibia al ser consultada por sumarios, déficit, y problemáticas del Servicio de Salud Chiloé, dijo que se está interiorizando de la real situación de esta entidad, donde ha solicitado diversos informes.

La recién asumida directora del servicio de salud quien en el año 2002 fue directora del hospital Augusto Riffart de Castro, llega a remplazar al Dr. Jorge Ramos quien por razones netamente personales dejo el cargo hace varias semanas.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg