Ancud

El día domingo fue encontrado en Ancud el joven que se encontraba extraviado desde el jueves pasado

478Vistas

En la jornada del día domingo fue encontrado en Ancud el joven que se encontraba extraviado desde el día jueves 26 de septiembre y que era intensamente buscado por familiares y equipos de Bomberos y las policías.

Se trata de Víctor Manuel Soto, de 32 años, de oficio taxista, de quien no se tenían noticias de su paradero y por ello la preocupación de la familia, quienes interpusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, como lo expresó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Mauricio Espinoza.

Sostuvo el oficial que se desplegó personal por los lugares que la familia les indicaba sin haberse encontrado rastro de la persona.

La situación cambió radicalmente este domingo y para alegría de sus más cercanos, al confirmarse que habían logrado dar con su ubicación, regresando al domicilio en Villa Rosaura, encontrándose en buen estado de salud.

Con este caso ya suman dos extravíos de personas en la comuna de Ancud en menos de una semana, que han causado alarma pública.

El anterior hecho había ocurrido la semana pasada cuando una familia vivió momentos de enorme angustia al haberse perdido un niño de 12 años de edad, prácticamente durante todo el día, hasta que se confirmó que había aparecido en la ciudad de Castro, sano y salvo.

Dejar una respuesta