Chonchi

El hallazgo de un cadáver se produjo este lunes en Chonchi

178Vistas

El hallazgo de un cadáver se produjo este lunes en Chonchi pasado el mediodía, al interior de un vehículo estacionado muy cerca del borde costero, por lo que se encuentra en desarrollo la investigación para poder conocer las causas de la muerte de esta persona.  

El fiscal (S) Cristian Mena manifestó que a raíz de estos hechos, se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, para que concurra al sitio del suceso, a objeto de indagar lo sucedido.

En tanto, en otro caso acontecido el día domingo, la causa probable de la muerte de un adulto mayor en isla Tac, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo a primera hora de la mañana en el bordemar de la localidad, sería asfixia por sumersión, según lo informado por personal de la PDI, que concurrió hasta el apartado sector insular de la comuna de Quemchi.

El subprefecto Luis Flores, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud, también expresó que luego del examen externo se pudo determinar que no había participación de terceros en su deceso. 

En ambos casos se mantienen las diligencias para poder dilucidar las causas de estos fallecimientos sucedidos en las últimas horas en Chiloé.

Dejar una respuesta