CastroPolicial

El Juzgado de Garantía de Castro decretó prisión preventiva tras delito de parricidio

182Vistas

El Juzgado de Garantía de Castro decretó la medida cautelar de prisión preventiva y decretó un plazo de investigación de 120 días, respecto del caso de parricidio ocurrido la semana pasada.

Los cargos de la indagatoria fueron concretados por la fiscalía en la audiencia desarrollada el pasado viernes 10 de abril, luego que se otorgara una ampliación de la detención del único imputado en la muerte de Jaime Ovando, de 54 años, la noche del martes 07 de abril.

El Fiscal Luis Barría expuso en la ocasión los antecedentes que incriminan a Jonathan Obando Naín, en la autoría de este crimen.

Entre los datos aportado en la audiencia se encontraban fundamentalmente el informe de la Brigada de Homicidios de la PDI y el informe de autopsia realizado por el Servicio Médico Legal, indicó el representante del ministerio Público.

Los hechos en que la víctima, Jaime Obando Sánchez, perdió la vida, ocurrieron en horas de la noche del martes 07 de abril, en la calle Inés Muñoz de García, en la Población Padre Hurtado de Castro.

Dejar una respuesta