AncudPolicial

En Ancud detuvieron a un “clan familiar” que se dedicaba a la venta de droga

589Vistas

En Ancud detuvieron a un “clan familiar” que se dedicaba a la venta de droga. 

El operativo lo concretaron detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal en las últimas horas, decomisándose una importante cantidad de estas sustancias ilícitas. 

El Comisario Mauricio Espinoza, jefe de esta unidad, explicó que fueron seis las personas detenidas, pertenecientes a un “clan familiar” solo dedicado a estas actividades de comercialización de Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaina.   

Los detenidos son 2 mujeres y 4 hombres, señaló el oficial de la policía civil, quien expresó que además, vía orden judicial, fue allanado un domicilio de la ciudad de Ancud, donde se encontró estas drogas.

Entre los aprehendidos hay un menor de 17 años de edad, quien fue dejado en libertad luego de la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Ancud.

La droga era distribuida desde un inmueble ubicado en las inmediaciones de un establecimiento educacional, detalló el Comisario Mauricio Espinzoa.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ancud y éste a su vez, ante el tribunal de garantía.

Dejar una respuesta