Actualidad

En Ancud se vivirá el 8vo encuentro de Productores Orgánicos y Agroecológicos

431Vistas

El Octavo encuentro de Productores Orgánicos y Agroecológicos de Chiloé se llevará a efecto el sábado 13 y domingo 14 de febrero en Ancud.

Este fue el principal anuncio dado a conocer en conferencia de prensa este miércoles por la Asociación Gremial Chiloé Orgánico.

Cecilia Güineo, presidenta de la entidad, señaló la importancia de este evento de carácter nacional, puntualizando que permite la reunión de productores y sus recursos naturales.

Por su parte, Oreste Mora, otro de los integrantes de la Asociación Gremial Chiloé Orgánico sostuvo que más que una feria, es un encuentro de productores agroecológicos.

Así mismo, Rafael Maripán, presidente de la Cooperativa de productores Agroecológicos, mencionó que quieren concretar la apertura de una tienda que venda los productos para la comunidad de Ancud.

El Octavo encuentro de Productores Orgánicos y Agroecológicos de Chiloé considera una feria de productos orgánicos y en transición; charlas relacionadas con las materias propias del quehacer orgánico y presentaciones de organismos del Estado que apoyan a los productores.

Dejar una respuesta