ActualidadAncud

En paralización de actividades se encuentran funcionarios del SML de Ancud

818Vistas

En paralización de actividades se encuentran los funcionarios del Servicio Médico Legal de Ancud, en protesta por las medidas adoptadas por la dirección regional, en cuanto a debilitar en los aspectos técnicos y profesionales a la unidad local, que corresponde a la dirección provincial de esta entidad.

Así lo expuso Cristian Gómez, dirigente de la asociación de funcionarios provincial, quien señaló que han hecho llegar un petitorio a la dirección regional en la que se incluye el requerimiento de ampliar la dotación médica y terminar con las arbitrariedades.

En tanto, Paula Soto, psicóloga, perito forense, directora provincial (S) y representante de los funcionarios, señaló que no aceptan que una unidad de mayor complejidad del Médico Legal no puede debilitarse para fortalecer a Castro.

En la ocasión, Cristian Rubilar, presidente provincial de la Asociación de empleados fiscales, ANEF, expresó que apoyan las demandas de los trabajadores del SML de Ancud, por cuanto las medidas van en desmedro de la comunidad chilota.

El personal que labora en la unidad dependiente del ministerio de Justicia en Ancud comprende a alrededor de 12 funcionarios.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg