ActualidadQuemchi

En Río Bueno fue detenido presunto culpable de agresión a mujer en Quemchi

291Vistas

En la localidad de Río Bueno, en casa de sus padres, fue detenido este miércoles el presunto culpable de la agresión que sufrió una mujer en Quemchi la semana pasada.

La acción corrió por cuenta de la Sección de Investigación Policial – SIP – de Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud, obedeciendo a una orden de captura que había emanado desde la Fiscalía Local, luego de la denuncia de la familia de la víctima.

Recordemos que la mujer de 37 años fue blanco de una fuerte golpiza por parte de su conviviente, quien con golpes de pies y puños, más objetos contundentes, la dejó inconciente para después huir de la provincia de Chiloé.

El Teniente de Carabineros Marcos Olavarría detalló que se efectuaron sendos operativos en la comuna de Quemchi en primer término, tomando en cuenta que se podría configurar el delito de femicidio frustrado.

Luego de haber ubicado al único implicado en este caso en la localidad de Río Bueno, personal de la SIP de Carabineros de Ancud procedió a detener al sujeto, identificado con las iniciales D.A.M.G., de aproximadamente 35 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada en Ancud, el individuo en el día de hoy jueves pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, quien va a ser trasladado posteriormente a la comuna de Ancud para ser formalizado en el día de mañana viernes por la Fiscalía.

Dejar una respuesta