Actualidad

En sede Chiloé postulantes a carabineros rindieron exámenes de admisión

692Vistas

Un total de 52 jóvenes, hombres y mujeres, rindieron los exámenes teóricos, físicos y entrevista personal para postular al curso de Formación de Carabineros de Orden y Seguridad.

Las respectivas evaluaciones estuvieron a cargo de una comisión que estuvo encabezada por el Jefe del Departamento de Reclutamiento y Selección P6, Coronel Gerardo Olave Díaz.

El lunes 19 de octubre correspondió las evaluaciones para los hombres y al día siguiente se realizaron a las mujeres, donde se les aplicó pruebas en las asignaturas de historia y geografía de Chile, lenguaje y comunicación y una entrevista personal, mientras que las pruebas físicas contemplaron abdominales, barra (solo varones) y 2.400 metros planos.

Con los resultados obtenidos la comisión evaluadora deberá seleccionar a aquellos postulantes que hayan obtenido los mejores resultados en las distintas pruebas de selección y así ser llamados a curso; las mujeres en la Escuela de Formación de Carabineros Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro Grupo Santiago y los hombres en la Escuela de Formación de Carabineros de Ancud.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg