Educación
Este 4 de enero se dará inicio a la 2da versión de la Escuela de Verano ALTA-UACh
A partir de las 10 horas del jueves 04 de enero se dará inicio a la segunda versión de la Escuela de Verano ALTA-UACh.
La actividad busca abrir la Universidad a la comunidad y entregarle talleres especializados a sus estudiantes y en esta versión enfocada en el área de la neurociencia y la educación.
La coordinadora Yanina Oyarzun señaló que la invitación es para compartir una nueva versión de esta escuela principalmente para alumnos de la comuna que ya han estado desde todo el año trabajando con la Universidad y que fueron postulados por sus docentes por tener talentos especiales.
Manifestó que la idea es poder hacerles un seguimiento a los alumnos, y que con los de tercero y cuartos medios, hay contemplada una pasantía para facilitarles el ingreso a alguna carrera que sea de su agrado.
Finalmente, durante la jornada del viernes se realizará la ceremonia de egreso de los estudiantes de 4° medio quienes conforman la segunda corte de estudiantes egresados del programa.
-
Actualidad3 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Actualidad2 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Ancud2 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
