Actualidad
Próxima inauguración de Plaza en Achao
[dropcap]P[/dropcap]ara este jueves 2 de octubre a las 12:30 horas ha sido programada la ceremonia de entrega oficial a la comunidad del proyecto “Construcción Plaza segura” de la población “Nazareno de Caguach” de Achao.
Este fue un proyecto postulado de parte del municipio de Quinchao a la Subsecretaria de Prevención del Delito, el cual resultó aprobado por un monto de $49.994.994 pesos, iniciativa que tiene como objetivo reducir los factores de violencia o delincuencia en la población mediante la promoción de la vigilancia natural a través del diseño de espacios públicos y comunitarios consolidados, de manera que se pueda ejercer control visual natural sobre ellos.
El Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, junto con expresar su alegría por la materialización de este importante proyecto, invitó a los vecinos a participar de esta importante ceremonia que contará con la presencia de importantes autoridades a nivel local, provincial y regional.
Cabe señalar que esta Plaza segura es de 985 metros cuadrados, la cual cuenta con juegos infantiles, iluminación y mobiliario urbano.
Fuente: Portal Isla Quinchao
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
