Sin categoría

Familias de Natri Bajo y Compu afectadas por construcción de camino

334Vistas

Numerosas familias que viven en el tramo entre Natri Bajo y Compu de la ruta 5 sur, en la comuna de Quellón, se ven afectadas por las obras de construcción del camino, la ausencia de reposición de cercos y además la tardanza en la regularización de los ingresos y accesos a las viviendas.

Este reclamo, que se ha venido repitiendo desde hace largo tiempo, fue planteado por la comunidad a la diputada Jenny Álvarez, en una reciente reunión que se llevó a efecto por la comunidad indígena Coihuín de Compu.

La diputada se comprometió a generar una reunión con el Director Regional de Vialidad y el Seremi de obras públicas para el día sábado 12 de marzo con la comunidad para que se subsanen estas dificultades, antes de la recepción final de la obra por parte del MOP.

Otra de las preocupaciones planteadas tiene que ver con la postergada reposición del la escuela José Santos Lincomán de Compu, la que recordemos se quemó tras un incendio en la madrugada del día 02 de abril del año 2013.

La parlamentaria se comprometió a plantear estas inquietudes y poder lograr que las autoridades competentes estén atentas a ir resolviendo, con un trabajo en conjunto, todas aquellas necesidades.

Dejar una respuesta